Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

jueves, 15 de octubre de 2009

Silencio, por Dios Silencio...



Echando la vista atrás y rebuscando en el cajón de los olvidos, que no de los recuerdos, porque si lo recordase no lo estaría buscando, he encontrado esta entrada en el blog del escultor sevillano Rafael Martín Hernandez cuya dirección os dejo aquí por si queréis indagar mas en dicho blog.

Pero también os dejo la entrada con la que me sorprendió hace ahora poco mas de un año. Concretamente el nueve de octubre de 2008. Jueves Santo en Granada, aunque ya la noche ha terminado de cerrarse y las doce campanadas de San Pedro tañen a muerte. Es ya Viernes Santo, y las calles esperan en silencio y a oscuras al hijo de Dios, al que llevo tanto tiempo ya sin ver en la calle. Una lastima para cualquier granadino, el perderse su tremenda e impactante imagen tallada por la mano de dios, estampada en alguna fachada de nuestro casco histórico.

Quien sabe...?? lo mismo este año me escapo a verte subir por callejones albaicineros y recupero de esa manera años de juventud en la que poco importaban las horas de sueño y las bajas temperaturas de esta Granada nuestra. Eso sí, Señor... después de verte abrazar entre tus brazos al Zaidin redimido, y de que tu Madre reparta Salud eterna a sus gentes salesianas.

Seguro que me da tiempo, seguro que sí... querer es poder ¿no quedamos en eso, Monaguillo?

Bueno que aquí os dejo la entrada, que no tiene desperdicio y que espero que disfrutéis como yo lo hice en su día. Silencio, por Dios, Silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental