Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

viernes, 14 de mayo de 2010

Dicen que rectificar es de sabios...



Y debe de ser verdad... porque se ha rectificado y a tiempo... porque muchos vamos a tener la posibilidad de ver a nuestro equipo jugarse la Ida de la eliminatoria de Ascenso a Segunda División en directo y en el campo, donde hay que verlo. Gracias por la rectificación a tiempo...

Ahora si que llenaremos el estadio, y animaremos todos al Granada desde las gradas... os dejo con el comunicado del Club... ahora solo nos queda REVENTAR EL NUEVO LOS CARMENES...

Escrito por www.granadacf.es
Viernes, 14 de Mayo de 2010 13:07

El Presidente del Granada C.F. comunica:

Que ante la insuficiente respuesta a la política de abonos planteada por el Club para la trascendental fase de ascenso, y siendo conscientes de la importancia del apoyo de la afición en este momento histórico en pos de conseguir el tan ansiado ascenso, en reunión celebrada de urgencia en la mañana de hoy, el Presidente y la Junta Gestora del Granada C.F. han tomado las siguientes determinaciones:

Establecer entradas únicas a partir de mañana para el encuentro Granada C.F.-Alcorcón a los siguientes precios:

Sector A (Tribuna): 40 euros
Sector B (Preferencia): 35 euros
Sectores C y D (Fondos): 30 euros.

Para aquellos que hubiesen adquirido los abonos y tuviesen intención de adquirir una única entrada, podrán dirigirse al club desde el próximo lunes día 17 hasta el viernes día 23, y se procederá a la devolución del 50 % del total del importe del abono previa retirada del mismo.

Es deseo del Presidente, Enrique Pina, pedir disculpas a quien se sienta afectado por los errores que hayamos podido cometer, que se han producido desde la más sana intención y siempre buscando lo mejor para el Granada C.F.

Igualmente, aprovechamos el presente para animar a toda la ciudad de Granada y a su provincia a que se vuelque el conjunto granadinista en tan trascendental momento, no sólo con su presencia en el Estadio, sino contribuyendo a que este fin de semana se respire en rojiblanco en toda la ciudad de Granada. Esta oportunidad no se puede dejar pasar.

Los horarios de las taquillas del estadio de Los Carmenes durante el próximo fin de semana serán los siguientes:

Sábado, 15/05: De 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida
Domingo, 16/05: De 10:00 horas hasta la hora de inicio del partido

Estamos viviendo un sueño que con el esfuerzo de todos se puede hacer realidad.

Enrique Pina Campuzano

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental