Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

domingo, 6 de septiembre de 2009

Un poco de todo


Un poco de todo. Eso es lo que ha pasado durante mis vacaciones. No se puede uno quejar, pues si tiene vacaciones y con la que está cayendo, al menos es que uno está trabajando, y ya eso hoy en día es una cosa a tener muy en cuenta. Gracias a Dios estamos currando.

Entonces... ¿¿que ha pasado durante las vacaciones??

Pues un poco de todo... El Barcelona que sigue ganando copas. "Ibra" que ya marca con su nuevo equipo. Pero esto ya no me preocupa tanto. Me preocupa mas mi equipo, el de mi ciudad, el de toda la vida. El Granada Club de Fútbol que ya levanta pasiones y al que pude ver en tres ocasiones, marcando una gran diferencia respecto a "otros granadas" que pude ver hace tiempo, y que después de ganar el primer partido en casa contra el Estepona, por un 3-2 engañoso, pues pudieron ser muchos mas los goles a favor y menos los que tuvimos en contra, llega hoy y pierde con el filial del Sevilla. No pasa nada. Dos partidos, y alguno tendríamos que perder. Mejor que sea ahora que a mitad o finales del campeonato. Y es que la verdad es que este Nuevo Granada, al menos sabe jugar al futbol... aun perdiendo hoy con el Sevilla Atletico, que he estado viendo el partido por internet, y hemos podido ganar, y sobraos... lo que pasa es que esto es futbol, y unas veces se gana y otras se pierde.

También estuvimos unos días en Playa Cabria, que siempre está donde mismo la deje hace ya muchos años. Almuñecar con sus obras eternas y desesperantes, mas su queridísima zona azul. Paseico cerca del peñón, para tomarte un refrigerio o un bocata en el Vikingo de toda la vida, y aderezarlo con un suculento helado en la misma esquina de antaño. Vuelta a los puestos de "los hippies" y alguna pulsera de recuerdo de unas cortas pero merecidas vacaciones.

En casa piscina y mas piscina. Algún partido de padel que otro. Alguno también de fútbol de vez en cuando y mas piscina y mas piscina. Estos niños es que no se "jartan" de agua, con lo bien que esta el agua pero en cubitos, y dejandote el labio superior adormecido y amoratado, mientras engulles cantidades insospechadas de ron.

Además también hemos tenido madrugones para llevar a la parienta a trabajar. Llamadas de teléfono para incordiar la siesta. Alguna que otra conexión internauta para ver el buzón de entrada del hotmail, yahoo, gmail, etc, etc...

Total, unas vacaciones en toda regla. Pero ya se echaba de menos esto de escribiros algo en el blog para que el que quiera y lo desee lo lea. La verdad es que hemos aguantado hasta el último día de vacaciones sin escribir nada, y lo mio que me ha costado. Eso sí... he seguido leyendo los muchos blogs de algunos amigos, que sería imperdonable por mi parte el no hacerlo, y también se siguen con cariño algunos blogs de completos desconocidos o conocidos simplemente de vista o a través de terceros, pero que me aportan muchos minutos de ocio y de agradable lectura en algunos casos, y en otros al menos la posibilidad de admirar innumerables fotografías buenísimas de nuestras "passiones" y algún que otro vídeo realizados con un tremendo arte y gusto.

Ya estamos de vuelta y hemos tenido un poco de todo... prometo que poco a poco habrá entradas de todo lo acontecido en esos días de asueto y relajación. Mi Abuela Adoración siempre decía, que no se puede tener todo en esta vida. Que razón tenía. Yo al menos me conformo con la oscuridad que me proporciona este faldón, y con las alegrías que me hada dado el mundo de la semana santa en general. La música, la trabajadera, los amigos y todas las personas que hemos ido conociendo en estos ya cerca de 25 años. Y es que aun siendo joven, este que os escribe lleva ya desde 1986 metido en todos estos temas, rocambolescos muchísimas veces, malos y duros en otros casos, pero que echando todos estos años en una balanza entre el bien y el mal, siempre permanecerá lo bueno, y siempre me quedaré con lo que realmente merece la pena y te ayuda a ser o al menos intentar querer ser mejor persona cada día.

Os deseo a todos muy buenas noches, que descanséis y que os vayáis a la cama con una sonrisa... es la mejor manera de despedirse del día grande del Señor, el Domingo... y empezar una nueva, enigmática y esperanzadora semana.

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental