Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

jueves, 20 de octubre de 2011

II Jornadas de Capataces y Costaleros - Información


De la mano de David Puche Lopez (el de la foto no es el Puche, soy yo, jajaja), pues como os decía. De la mano de "Puche" nos llega esta información que yo comparto gustosamente con los lectores de este Blog, por si desean participar en ellas, cosa que ya desde aquí recomiendo. La nota recogida esta mañana a través de la red social Facebook, dice tal que así:

Definitivamente las II Jornadas de Costaleros y Capataces van a transcurrir del 9 al 12 de Noviembre de la siguiente manera:

+Miercoles dia 9:Mesa redonda compuesta por mujeres capataces y costaleras, y un capataz que ha trabajado con ellas.Los componentes de la mesa son Laura Coca (capataz del Sentaillo), Patricia Bakero (costalera de la Caridad), Monica Aguilera (costalera del Trabajo), Ana Navarro (costalera del Trabajo) y Paco Carrasco (capataz de la Caridad).La mesa estara moderada por Agustin Ortega.

Este dia se celebrara en el salon de la Asociacion de vecinos del Realejo situado en el antiguo hospital militar a las 21:00 horas, luego la organizacion dara una copa en el bar "La Taberna del Darro" situado en la fuente de las Batallas.

+Jueves dia 10:Mesa redonda compuesta por los medios de comunicacion, donde estara Jorge Martinez (TG7), Jorge de la Chica (cope), Rafa Ortiz (canal sur), Juanjo Ibañez y Fernando Arguelles.Estara moderada por Pepe Carvajal.

Esta jornada se celebrara en el mismo sitio y también a las 21:00 horas.De nuevo habra una copa en "La Taberna del Darro"


+Viernes dia 11:Mesa redonda de capataces y costaleros compuesta por Jose Manuel Quesada (capataz de la Santa Cena y del Gran Poder), Francisco Cordones (capataz de los Favores), Francisco Lopera (capataz del Huerto), Domingo Collado (costalero de la Misericordia,Via Crucis,Lagrimas de Sevilla.....), Eduardo Salamanca (costalero de Reyes,Merced,Concepcion de Sevilla...) y Ricardo Diaz (costalero de la Cena,San Agustin...).Esta mesa estara moderada por David Gamero.

Esta jornada de nuevo se celebra en el mismo sitio, lo que si cambiara sera la copa que la daremos en el bar "Paco Cordones", situado en la calle Molinos.

+Sabado dia 12:Este dia se celebra una charla-coloquio en al que disfrutaremos de la presencia de Mariano Falcon Cachero (capataz del Misterio de la Exaltacion y segundo del Misterio de Carreteria de la ciudad de Sevilla) y Bienvenido Puelles Oliver (costalero de San Gonzalo.......).

Esta jornada de clausura tendra lugar a las 18:00 en el salon de actos del colegio de las Mercedarias situado en la calle Santa Escolastica.A esa hora la banda de CC y TT Jesus Despojado nos ofrecera un pequeño concierto.

Al finalizar tendremos una cena de clausura en el restaurante "El Aljibe del Poeta", situado en el Mirador de San Nicolas.A esta cena podran asistir toda persona que quiera y nos lo confirme antes del dia 10 de Noviembre(ya iremos dando mas detalles del precio y reservas).

El viernes dia 21 de octubre estara en la calle el cartel de estas II Jornadas y la semana que viene se presentaran las Jornadas a los medios de comunicacion en el salon de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Granada.

La organización.


Esto es para conservar y deleitarse... vaya igualá... 

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental