Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

martes, 4 de marzo de 2014

Cosas de Facebook... y esas cosas...

Una de las cosas, que ya tendría que haber hecho tiempo. Aviso a todo el mundo, que me sigue por esta red social. En unos días, este perfil desaparecerá. Sí. Tal cual. Creo que ha llegado el momento de que me dedique a otros menesteres mucho más importantes, como son las personas que más quiero en este mundo, y aquellas que no estoy dispuesto a perder. No sé si ellos lo harán, al igual que yo. Tampoco les pido eso, ni tengo el por qué hacerlo. Allá cada cual con su vida, y sus cosas. Esto es una decisión mía, con la cual tampoco espero dar ejemplo de nada, pero si deseo que al menos sirva para el fin que ya me propuse yo en su día y por el que sigo apostando...

Pero os puedo decir, que si que sé, que ha llegado el momento de abandonar facebook. Al menos, ha llegado "mi momento". Ha sido un verdadero placer, todo. La gente que he conocido y que me ha acercado más y más a mis dos grandes passiones, que son el Carnaval de Cádiz y la Semana Santa.

Pero tengo una tercera passión que es mucho más grande que las otras dos juntas. Y esa es mi familia, o aquellos a los que yo considero como tales, y quiero a mi lado.

A la gente que me haya podido conocer a mi a través de este medio virtual, gracias. Para todo aquel que quiera, hombre o mujer, y que quiera seguir haciéndolo, estaré unos días más, por si al menos algo se nos ha quedado en el tintero.

Para los demás, familiares y amigos, ellos saben siempre donde y como localizarme. Saludos. Y lo digo. Ha sido un placer, pero todo tiene su final. Y esto no iba a ser menos... el próximo viernes, quedará cerrada mi cuenta de Facebook.

Gracias a todos... seguiremos con el blog... eso sí... 

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental