Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

domingo, 1 de mayo de 2011

Felicidades Madre...


Felicidades Madre, y gracias, por estar siempre ahí. Ya está aquí Mayo, y ya sabes lo especial que es para mi este mes, plagado de cosas que seguro que están por venir, y que solo gracias a ti, porque me diste la vida hace ya cerca de treinta y ocho años, pues podré vivir, lo mejor que uno siempre pueda, deba y quiera. Intentando exprimir hasta el ultimo segundo del día de este mes, que yo vaya quitando cada noche al acostarme de el calendario, ese que nunca se detiene. Dando lo mejor de mi, porque se cuanto de bueno poseo y puedo llegar a ofrecer, e intentado que lo mucho que también hay de malo se marche de mi vera, para que pueda dejarme seguir caminando tranquilamente y al compás que me dan las hechuras de un mayo florido y maravilloso.


No me puedo arrepentir nunca jamás de lo que he hecho, pues hecho está. Mayo empieza, Madre. Y yo lo viviré gracias a ti, como siempre ha sido. Si tu no me hubieses traído al mundo en este mes de María, yo no se que hubiese sido de mi... así que felicidades a ti por lo primero, y felicidades a Ella por dejarme caer en sus brazos, una y otra vez... Gracias Madre, ya no por la vida que me has dado, sino por vivirla conmigo y por y para mi. Que me dures tanto como se que me tendrás que durar. Que lo hagas como siempre, sonriendo, como yo siempre te recuerdo y te veo pese a todo por lo que has pasado y estás pasando... porque tu sonrisa es la que paseo yo cada vez que echo el pie fuera de la cama todos los días, pues se dibuja en mis labios eso mismo que yo siempre he visto en ti. La sonrisa, la mejor, la mas bella. Que disfrutes de tu Vida, porque tu eres la mía. Fui el primero en llegar a la casa. Y eso es algo difícil de olvidar para mi, y seguro que para ti también. Y mi casa siempre será la tuya, porque no hay más casa que la de una Madre, por muchas que uno solo pueda levantar en su vida, o intentarlo. Jamás serán iguales, como para mis hijos es la casa de la suya. No te diré que te quiero, porque simplemente es mentira... TE ADORO...


Por eso , hoy a las dos en el Día de la Madre, solo os puedo desear felicidades... porque yo si puedo decir que tengo dos Madres con MAYÚSCULAS... aunque eso sí, algo de culpa tendrá mi padre, digo yo... no, Madre??... así que felicidades a todas las madres, la mía, La MIA, y la de mis hijos... y todas las mujeres que hayan tenido la gran dicha de serlo... porque es en lo único que os puedo envidiar y de verdad. 

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental