Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

miércoles, 16 de junio de 2010

Y volvemos...


Y volvemos... año tras año, por el irresistible encanto que nos amarra a la cadencia del movimiento de Tu Túnica, volvemos... volemos, porque no sabemos que hacer si Ti... volvemos siempre al mismo punto de partida, y seguramente el fin de nuestros caminos... TU.

En esta imagen que hoy subo al blog, está el principio de todo un cortejo, nuestra Cruz de Guía. Parada, quieta y esperando bajo el mismo dintel de la Puerta del Perdón de la seo granadina, el momento justo en que comenzar a volver a ti de nuevo... tras realizar la estación de penitencia, volvemos a casa. Volvemos al barrio empedrado que nos ve crecer con el paso de los años. Volvemos por otro camino distinto al que recorrimos para llegar hasta aquí esta noche... y volvemos... pero eso no es así todos los años. Este Lunes Santo pasado, no pudimos concretar la estación de penitencia. La lluvia se hizo patente y presente, y nos hizo regresar pronto a nuestra sede...

Vaya dedicada esta entrada a todos y cada uno de los hermanos que con recogimiento y verdadera fe, supieron estar en todo momento y lugar a la vera del Padre que nos ilumina el sendero de la Verdad y que nos transporta a la Jerusalén olvidada por muchos durante el resto del año.


¿¿Quien sabe Señor, si el próximo Lunes Santo, estaremos los mismos??...

¿¿Quien sabe si no será así y alguno de nosotros faltará??...

¿¿Quien sabe cuantas sorpresas nos tienes preparadas y algunas caras nuevas asomaran por la Magdalena y serán como siempre, todos bien recibidos??

¿¿Quien sabe Señor, lo que nos tienes deparado para cada uno de nosotros??...

Yo solo deseo que mis hermanos, cumplan con su estación de penitencia siempre a tu vera, cerquita de ti Señor... siempre Cerca de Ti, Señor...


Pd: el vídeo está dedicado al Monaguillo, que yo se que le gustan estas cosas...
El Señor de la Salud, con agrupación, como debe de ser...

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental