Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

martes, 16 de marzo de 2010

Hnos. Cortés Exposito - Imagineros y Escultores


Bueno, de sorpresa en sorpresa... parece que el día así lo has querido... o el que mueve los hilos. Después de encontrarme con la feliz sorpresa que me ha dado mi amigo y hermano Richar, ahora me llega otro correo con sabor a cofrade... y de los buenos...

Resulta que los Hnos. Cortés Exposito, Juan Francisco y Santiago, los cuales empezaron con el arte de las miniaturas durante su estancia en el colegio de la SAFA de Andujar, me han enviado un correo personal, con unas imágenes bellísimas de una Piedad que han cedido para la VII edición del Concurso de Minipasos D. Rafael Soldevilla Hidalgo que se celebrará como cada año en la sala del Centro Juvenil Salesiano "Joven Al-Andalvs"

Os dejo algunas de las fotografías que me han enviado, y de paso, el acceso a su web, por que merece la pena entrar y compartir aunque sea desde la pantalla de vuestras casas, un poquito del arte que destilan estos escultores jienenses.

Esta es su web, la cual podéis encontrar también en los accesos de la columna derecha dedicados a los Imagineros, justo encima de la Blogoteca y que se titula Las Manos de Dios.

Felicidades por la imagen de la Piedad, y enhorabuena por el trabajo que realizáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental