Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

jueves, 10 de diciembre de 2009

Los Domingos... a Tribuna

Me han hecho llegar esta imagen, que vale mas que mil palabras... fecha, domingo día 6 de diciembre. Momento, el segundo gol del Granada, marcado por Tariq, al que le están dando para el pelo la afición granadina, que es como todo en Granada,... malafollá.

En esa foto nos vemos, empezando por la fila en la que yo me encuentro levantado y festejando el testarazo de Tariq con los brazos en alto, mi hijo pequeño, Jesús (que no tiene nombre ni ná) y que lo festeja de la misma manera que su padre y es que de casta le viene al galgo. Al lado mi sobrino Alejandro, y justo después mi hijo mayor, Francisco José comentandole el golazo a su primo que está a su lado y que es mi otro sobrino también, Juanjo, y por fin aparezco yo en escena. Lástima que esté tapando a mi padre, el cual compartía asiento codo con codo, como muchos años hemos hecho viendo tarde tras tarde al Granada de nuestros amores. Aún recuerdo las banderas ondeando al viento por la Avenida del Doctor Oloriz, para ver al Granada en los Carmenes... esas cosas no se olvidan.

Así que solo me queda darle sinceramente las gracias a la persona que nos hizo la foto, que me comentan algunos que es uno de los fotógrafos de Ideal, osea que es su día seguramente a lo mejor hasta sería compañero de mi padre, o mío, pues yo también he trabajado en el Diario Ideal durante casi siete años. Aunque a mi, la foto me la han pasado a través de hotmail.. Muchas gracias de corazón. Estas cosas gustan, y la guardaré a buen recuado. Por cierto que la fotografía esta realizada desde el lugar que ocupan la hinchada rojiblanca de la Sección Kolokón... dejad a Pedro Lara tranquilo, jajajaja, que él sabe de futbol mas que nadie...

Gracias por la foto, y Viva el Granada Club de Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental