Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

miércoles, 8 de junio de 2011

Hoy, recuerdos del ayer... Siempre Rojirri... Granada CF

El mismo año que yo nací... toca volver ya a Primera División, no??...

3 comentarios:

  1. uuuuu toca esperar ehhh jajajajajaja Lo bonito seria que subiera el Almeria y el Granada juntos jajajajajajajaj madre miaaaaaa , no me hagas mucho caso pero creo que vamos a esperar unos añitos!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ya toca Abuín, ya toca, lo que pasa es que para eso hay que ganar el sábado...por lo menos va a haber lleno, y tenemos todo a favor, porque un gol en contra no es nada y los dos llenos anteriores en casa ante Betis y Barça B nos dejaron sendas goleadas...que siga la racha en los Cármenes y podamos seguir soñando..

    Un abrazo en rojo y blanco

    ResponderEliminar
  3. de verdad que ya toca, abuelo, y no hay dos sin tres. Así que tercer lleno, tercera goleada... así que como bien dices, tercer lleno, tercera victoria y a pasar al siguiente round. Prefiero el Valladolid, que al menos deja jugar al fútbol y eso le viene bien al Granada, y encima es uno de los dos equipos que han ganado este año en los carmenes, y eso dice mucho de las ganas que también se les tiene. Un abrazo enorme, y no se si te veré mañana en la reunión del Corpus, pero si no es así... saludos a la costa sexitana, que ya mismo la pisaré... y quien sabe si me paso a hacerte una visita.

    ResponderEliminar

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental