Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

domingo, 12 de junio de 2011

Y Granada sigue soñando... en rojiblanco...




A todos los que conozco de corazón y de sangre rojiblanca. A mi padre, que de la mano me llevo a ver al equipo de toda mi vida. A mis hijos, que son como su padre, rojos y blancos a partes iguales. A mis hermanos, que siempre sufren como yo las derrotas del Granada C.F, y también sabemos disfrutar de sus victorias. A mis amigos, que lo dan todo en las gradas, porque son suyas como así lo llevan demostrando toda la temporada. A aquellos que no creyeron en nosotros. A aquellos, hombres y mujeres de poca fe, que aun sabiendo que la luna no existe, me dan a mi más fuerzas cada día para seguir adelante. Un paso más, siempre en rojo y en blanco. Siempre Rojirri, Siempre Granada Club de Fútbol... Señores... Granada sigue soñando... en rojiblanco...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental