Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

miércoles, 8 de diciembre de 2010

8 de diciembre de 2010...

Os dejo algunas imágenes de mi viaje relámpago a Almuñecar en la jornada de hoy, como todos los años por estas fechas. Comenzó esta mañana y ha terminado cerca de las cuatro de la tarde, a los pies de lo que para mi es y será siempre, el principio y el final de todo. Mi Virgen de la Salud. Y me la he encontrado ataviada y en su coqueto altar inmaculista, montado para la festividad que hoy celebramos los cofrades y más de media España, por no decir que toda ella, ya que sigue siendo festivo en el calendario laboral. Una sociedad laica, que celebra todas las festividades cristianas. En fin, para que seguir hablando de esto. Hoy no me encuentro con ganas. Saludos, y que paséis bien lo que queda del Día de la Inmaculada Concepción de María Santísima... un abrazo a todos... en el día del sueño de los despiertos...














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental