Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

lunes, 7 de diciembre de 2009

Siempre con Ella... Cultos 5 de diciembre

Siempre contigo, Señora. Siempre con el Redentor de los Hombres. Siempre con nuestra salesiana hermandad. Siempre a tu lado y al lado de mis hermanos. Los que quieran serlo, y los que no también. Por cierto, que me siguen saludando algunos a la entrada de los cultos. Al final va a resultar que como en la pelicula de Summer, "To el mundo es Güeno".

Nosotros mientras a lo nuestro. A nuestros cultos y a nuestros cabildos, así como a cualquier acto que organice la hermandad. Como debe de hacer cualquier hermano que se precie. Esta foto está tomada en los cultos de nuestra cofradía del pasado sabado día 5 de diciembre. La ponemos en nuestro blog, para que algunos de los que no nos quisieran ver por allí, se den cuenta de que siempre estaremos por y para nuestra hermandad, y no bajo el ordeno y mando de lo que actualmente tenemos por Junta de Gobierno. Y ahí estuvimos, mal que les pese a algunos que están ahora haciendo del foro La Pasión su segunda casa.

Salud, Fuerza y Honor... Salud de nuestras almas, Fuerza para seguir a la vera del Redentor, y Honor... el Honor de no bajarse los pantalones por un cargo en una Junta o por un martillo, aunque ese martillo fuese el del León de Plata... por cierto, muy acorde con los nuevos cordones de nuestra querida Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental