Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

viernes, 11 de diciembre de 2009

Salus Infirmorum...


El aire se serena
Y viste de hermosura y luz no usada

Fray Luis de León

Esta tarde te traigo un alma llena
de Tristeza. Ya ves, no traigo flores.
Mas al verte, Señora de Dolores,
con tu llanto haces blanda mi cadena.

En tu presencia el aire se serena,
abre tu luz sus manos de colores
e ilumina mis luchas interiores
hasta cambiar en júbilo mi pena.

Virgen de la Salud, sobre mi herido
corazón una lágrima has vertido
como una perla que has querido darme.

Gracias por este don. Ya te traía
con mi dolor la fe que te decía:
"Madre, si quieres, Tú puedes curarme"

Rafael Alfaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental