Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

viernes, 2 de octubre de 2009

Después del día después... a colación

A colación del tema sobre el que escribió el otro día El Monaguillo en su Convento, el mismo que sirvió para una entrada de este blog en el día de ayer, y del que seguramente escribiremos en más de una ocasión, aquí os dejo un vídeo de youtube para que lo escuchéis con detenimiento...

Al menos, siempre hay gente que piensa mas con el Corazón que con los órganos reproductivos. Y eso hoy día, en esta sociedad que tenemos y con esta juventud que se creen que vienen empujando con fuerza, cuando en realidad lo que hacen es empujar su vida y su futuro hacia un lugar totalmente equivocado, siempre es de agradecer canciones como esta.

Por que sus cabezas, las de estos "que nos da mucha pena" se centren y dejen de pensar con la "gorda", y porque sigamos teniendo siempre jóvenes como Belén Moreno, que realmente valoren las cosas verdaderamente importantes de esta vida, porque en sus casas y en sus colegios se las enseñen. Familia y Profesores.. ya vendrá la calle, que también te enseña lo suyo, y lo digo por experiencia propia.

Y si no se las enseñan en su casa, o no quieren saber nada los docentes de sus centros escolares (ya sabemos como están las cosas con los dichosos crucifijos), que sepan que siempre les quedaran los Grupos Jóvenes de nuestras Cofradías y Hermandades.

Que no todo es follar, salir de fiesta y ponerse ciego... porque al final uno no ve lo que debe de ver, y de tanto salir termina saliéndose fuera de todo lugar, para acabar creyendo que follar es hacer el amor, y no es ni parecido aunque muchas veces lo parezca... y esta juventud cree que encima es algo gratuito y sin más responsabilidad previa ni posterior, cuando no es así.

Porque así sea. Porque nuestra juventud, la que convive con nosotros día a día, sepa que no están solos. Y que no hay que matar una vida nueva, por el mero hecho de creer como nos quieren hacer creer, que un embarazo de una adolescente es un problema y que hay que atajarlo de raíz. Cuanto antes mejor. Con una miserable pastilla.

Antes nuestros padres nos decían que a las 10 en casa, creyéndose que de esa manera al menos cuanto antes vuelvas al redil, menos peligro tendrás o menos tiempo estarás expuesto a el. Ahora los políticos nos vienen a decir, que todo es jauja, que todo vale, y que para poder echar un polvo tranquilamente, solo debes de tomarte la pastilla al día siguiente. Craso error y de los gordos. Y solo el tiempo lo dirá.

Juventud y medicamentos. Menudo cóctel molotov para los tiempos que corren. Yo solo pregunto una cosa. Señor ZP, sus hijas.... ¿¿sabe usted si sus hijas consumen la píldora del día después??... ¿¿O por el contrario, es por ellas por las que condena al resto de la juventud española a una sociedad sin valores, ni éticos, ni morales, y sin más argumentos de que un embarazo menos sea el día de mañana un voto más??

Quizás no se haya dado cuenta aún de que en España quedan muchos jóvenes que no piensan igual que usted, y que ven como esta sociedad y esta juventud se degrada día a día. Absentismo escolar, notas medias ridículas a niveles académicos realmente bajísimos y apabullantementes falta de recursos para la vida diaria, tanto en lo laboral como en lo social.

Pero eso sí. La "Pastilla" parece lo único que importa. El que esté en la calle y lo que es mas importante para su batalla ganada, que lo esté sin receta médica ni autorización de ningún tipo.

¡¡Follen señores... follen que es gratis y con esta mágica pastilla "el problema está asegurado que no sera tal"...!!... pregona como un burdo buhonero, el que tiene ensimismada una nación, con sus artimañas baratas, su demagogia cansina y su ridícula guerra santa contra la memoria histórica y todo lo que a "su sociedad" no le venga de "periquete"... creo que se equivoca señor ZP, pero del todo. No hay dos sociedades, nunca tuvieron que existir y eso es volver mas atrás en el tiempo que los años en que su abuelo escarbaba campos y tierras para comer raíces. Déjese ya de rollos que así empezó la Guerra Civil, y no queremos que haya ninguna otra. Por eso en el lugar del numero de nuestras "guerras civiles entre hermanos", el casillero esta en blanco. Vacío. Déjelo tal como está.

A ver si algún día, te levantas con la cabeza centrada, y te sacas de la chistera que se soporta perfectamente y sola, encima de esas dos cejas, una nueva pastilla pero para el otro día después...

Para el día después de un Padre de Familia que tiene que asumir y soportar que se ha quedado parado el día de antes... sacate una pastilla para eso "mi arma"... y echalé un ojo a tus niñas... que es por tu bién. ZP. Que es tan solo por tu bién...

Os dejo con la canción de Belén Moreno... 17 primaveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental