Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

viernes, 7 de agosto de 2009

2000 visitas... Gracias a todos

Parece que fue ayer cuando llegamos a las 1000 visitas, y esta mañana, echando un vistazo al blog, me encontre que la visita 2000 se actualizaba en mi pantalla. Muchas gracias a todos. 2000 abrazos y siempre mucha Salud para todo el mundo.

7 comentarios:

  1. enhorabuena por esas 2.000 visitas!!! ahora a por las 10.000!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias langostinO... espero que disfrutes de la oscuridad que nos proporciona este faldón. Ahora mismo estamos en época estival, pero intentaremos al menos estar pendientes de los comentarios y de las visitas. Muchas gracias por seguir este, tu blog.

    Un abrazo y saludos desde Granada

    ResponderEliminar
  3. pues que sea enhorabuena, y que veamos y leamos muchas más, para poder seguir compartiendo las cosas que tenemos en común contigo, todos los que abrimos tu blog de vez en cuando.

    Un abrazo, hay qué seguir!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, artista. EL abrazo es mutuo, ya veo que tenemos muchas cositas en común y lo de mejor de todo, es que todas son buenas. Ademas me alegro un montón de verte por aquí.

    Seguiremos con el blog ahora cuando coja unos días de vacaciones y nos podamos serenar un poco. Estos últimos días antes de coger vacaciones son mortales. todo el mundo deja las cosas para última hora.

    Saludos y gracias por tus palabras, que siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, Abuín de los abuines de toda la vida... Si se está cerrado por vacaciones, se está cerrado por vacaciones. No puede uno anunciar un paro biológico, y de buenas a primeras, una fiesta de audiencia. No, porque al final queda este faldón menos serio que un programa de radio cofrade de Granada. Tú me coges, ¿no?

    Enhorabuena y descansa, que: "Érase un hombre pegado a una pantalla..."

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... David, si el cierre del blog ha sido por exceso de trabajo en el curro. Yo marcho el día 14 de vacaciones y hasta fin de mes. Entonces será cuando pueda escribir algo, pues tenga y disponga de mas tiempo. Algunas cositas hay ya por ahí. Pero si suelo mirar el blog, porque así veo lo que escribis los demás...

    La pantalla, son la de mas de 20 pc´s que tengo en la empresa, aparte el server. Y el hombre pegado a esas pantallas soy yo. No le quepa la menor duda...

    Gracias y se intentará descansar de tó, a partir de este sabado... un abrazo ARTISTA.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, en este momento ya son 2.224 visiticas, jajajaja... es broma. Cuidarse y vitaminarse cual super ratón, porque nos la van a dar mortal con el N1H1... al tiempo... mantenerse alerta

    ResponderEliminar

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental