Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

viernes, 4 de septiembre de 2009

Se acabaron las vacaciones... llego Septiembre


Bueno, ya estamos de vuelta. Durante estos días de asueto y de "descanso" entre comillas, han pasado varias cosas de las que os iré informando durante estos primeros días de un mes granadino donde los haya. Septiembre. Angustias. Patrona. Granada.

En cuanto nos recuperemos del soponcio del primer día de soponcio laboral, estaré con todos ustedes a la mayor brevedad posible.

Saludos a todos los que mientras tanto habéis estado entrando alguna que otra vez por este rincón, que también es el vuestro, ya que veo que ha aumentado considerablemente el numero de visitas y todo eso a pesar de estar casi un mes cerrado.

Hoy iremos ordenando cuantas andanzas mantuve durante las vacaciones, para poder ir desgranándolas poco a poco en este blog, mientras la oscuridad del faldón me proteje del incansable sol que dejo mi espalda renegria y bronceada durante el mes de agosto.

Además, hoy viernes día 4 de septiembre, tenemos la primera misa del presente curso cofrade 2009-2010 en la Iglesia Parroquial de la Magdalena. Allí estaremos echando un ratejo de recogimiento con mis hermanos, agradeciendole todo cuanto de bueno y de malo hemos podido tener en este parón cofrade, y de paso poder abrazar a muchos hermanos de los que estoy seguro que nos alegraremos de vernos. Y los abrazos serán mutuos.

Saludos y "malegro" en verlos a todos... gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental