Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

jueves, 23 de julio de 2009

Santa Cena Malagueña con el Dulce Nombre


Esta es la imagen del día de hoy. La Santa Cena de Málaga, acompañada tambien por sones granadinos. Concretamente podeis observar a la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús, mas conocida por la banda de Luz-Casanova, que desde hace unos años están totalmente integrados en la nomina de hermanos de la Hermandad de Jesús de la Humildad y Soledad de Nuestra Señora, La "Cañilla", como la conocemos popularmente en Granada y que hace su estación de penitencia en la tarde-noche del martes santo granadino.

Vaya está imagen por dos cosas. Una, por las bandas que exportamos. Y dos, en recuerdo a su buenisima labor y a su gran primer trabajo discográfico, en el que caben destacar un par de marchas. "Al señor de la Cañilla" de Juan Luis Muñoz Aguilera, y "Soledad Reina y Madre" de Javier Calvo Gabiño, musico de la A.M. de la Encarnación sevillana (San Benito).

El estilo de esta agrupación granadina está muy marcado por la sevillana de San Benito y las relación que mantienen entre ellos es buenisima y actualmente goza de muy buena salud.

Gracias enanos, por hacer grande nuestra semana santa, a traves de la Música del Señor. Siempre Humildes, y siempre de frente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental