Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

viernes, 17 de julio de 2009

Costaleros de blanco satén...

Pocas cosas hay en la vida que te llenen tanto el alma de emociones, como vivir los momentos previos a la salida de un misterio. Para mi personalmente, el mejor de los Misterios que se pasean por Andalucía... bueno, por el mundo mudial. Es verdad, tengo predilección por este Señor del Pan y del Vino... de la espiga y de la vid... de palangana y cena servida a mesa y mantel. Que le vamos a hacer, a otros les da por chupar candaos. A mi me dio por este paso de misterio.

Aquí os dejo unas imagenes de mi colección particular, las cuales fueron tomadas una mañana que muchos de ustedes recordaran y seguro que guardaran a buen recaudo en sus retinas. Pero para los que tengan la desgracia de olvidarse con el paso del tiempo, yo las traigo de vuelta.

Fantastica mañana de blanco satén... y yo de mero espectador y acompañando al Señor.

"el rezo, como debe de ser"

"la salida"

"paseando al señor"
"el revuelo, perdón... el relevo"

"tamos tos los tios.."

"la levantá"

"la espera"

"ahí queo"

"la cuadrilla"


"los ojos de la cuadrilla por fuera y la voz del señor por dentro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental