Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

jueves, 3 de noviembre de 2011

Reunión de Costaleros - Santa Cena y Victoria




Mañana día 4 de noviembre, Viernes y San Carlos, a las 21.30 horas y en la Casa de Hermandad sita en Calle Escutia numero 3 (no podía ser de otra forma) tendrá lugar la Reunión de Hermanos Costaleros de la Santa Cena Sacramental y María Santísima de la Victoria.

En ella, según la información recibida, se pondrán a debate todo lo acontecido en el curso pasado, y se comunicarán las fechas previstas para los ensayos, de manera que podamos ir ya confeccionando cada uno nuestro particular Calendario Costalero de cara a las citas que deberemos tener presentes durante el curso 2011-2012.

También se comunicará el lugar de los ensayos, así como todas las actividades propias de la Hermandad y que como Hermanos de la misma estamos obligados a saber, acudir y compartir con el resto de nuestros cofrades.

Mañana será un buen día para echar un rato entrañable, volver a abrazar a viejos conocidos y mantener alguna que otra conversación que nos saque de este letargo obligado al que nos lleva el periodo estival, que ya con las primeras lluvias pareció irse al mismo carajo...

Nos vemos... a las 9 y media, en el Realejo...

Pd: este es un mensaje para los valientes del U.S.S. Santa Cena y los artistas del velero de blancas velas, que surca los ríos de regueros de fe, que inundan las calles aledañas a Santo Domingo, cada DOMINGO DE RAMOS...

Fotografía tomada en el Regreso de la Santa Cena 2011
Tres..., impar... como el número de "la casa hermandad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental