Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mil... y una. Y cien más uno...


Gracias, Mil y una gracias a todos, como las Mil y una entradas que lleva ya este blog. Y gracias a todos los que de una manera o de otra han estado siguiendo con mayor o menos asiduidad este pequeño rincón que nació un 14 de julio de 2009 con el claro objetivo de dar a conocer "mis passiones", muchas de ellas compartidas, y otras pues no tanto... 


Ahora mismo, en este justo momento de mi vida llega esta entrada, la que numerada quedará marcada como la 1001, cuando exactamente hace unos momentos, se ha conseguido superar la centena de seguidores que de manera pública plasmaron sus avatares en un lugar privilegiado de este blog, justo debajo del faldón con aquella frase "... pasa, entra... es como llegar a un Templo... huele a incienso y hace hasta fresquito"... y que me dejara para siempre en su comentario uno de ustedes (tu sabes perfectamente quien eres, ¿no?). Pues ya sois ciento y un amigos, los que dais la carita, aunque me consta que son muchos más los que de manera anónima acceden, que para eso están ahí las estadísticas del blog...


Ojalá que la participación en comentarios, ideas y sugerencias, o incluso peticiones, fuese mucho mayor de lo que es. Hay ganas de ir retomando esto, con fuerza y con "passión". Pero hay días, o mejor dicho, hay temporadas en las que la misma vida va marcando los compases de una partitura siniestra a la que no le vemos FIN ni CODA, pero que sabemos que más tarde o más temprano llegará. Y los temas si surgen, no sabes como plasmarlos en negro sobre blanco. Y si no surgen, por más que aprietes no salen. Y así te pueden dar las diez y las once, las doce, la una y las dos y las tres... Así que yo solo les pido simplemente que tengan paciencia si algunos días "les fallo" y que me acompañen cuando así no lo sea, en plan Iker Jimenez, a la Nave del Misterio que guarda oculta en su oscuridad este faldón... 


Ciento un amigos más que seguidores, que se dice pronto. Pues con estos 101, llega esta entrada, la 1001. Y es impar, como impares siempre han sido mis deseos para todos ustedes. Tres deseos, siempre tres impares y para todo el mundo, de corazón... Salud, Amor y Libertad... que viene a ser lo mismo que Redención o Rescate.. "áhyh ashr áhyh"...


Sean felices, todos, sin distinción alguna. Como a mi me lo hacen cada vez que me asomo a mi propio balcón virtual. Sean siempre felices, sean quien sean... y espero y deseo, que sigan entrando a esta que es su casa, y que en ella sigan buscando o mejor dicho, encontrando el confortable cobijo que bajo la oscuridad de este faldón los ampare a ustedes de la misma manera que lo hace conmigo, bajo los mismos palos... los de los pasos y los de la vida... con unos curaremos nuestras almas y daremos chicotás que inolvidables quedaran grabadas en nuestros corazons y con los otros, bueno... con los otros palos, haremos leña entre todos, para que las hogueras de nuestras "passiones" sigan siempre ardiendo a llama viva...


Eternamente agradecido, mil y una veces gracias a todos ustedes...  sobre todo a ustedes, mis ciento y un amigos que públicamente dijeron en su día, "Yo sigo este blog, ¿¿y qué??"...


Pd: entrada dedicada a mis hijos... que por ellos dos empezó todo y por ellos y para ellos siempre será mi "passión". La Más Incondicional de todas y cada una de mis Passiones... la que tengo por ellos dos... ellos son mi 1001... dos... que conmigo suman tres... impar, por naturaleza propia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental