Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

jueves, 5 de mayo de 2011

Esta va de "felicitaciones y otras cositas"... Segunda Parte

Y la segunda parte, desde las 7 de la tarde hasta hace escasos minutos... muchas gracias a todos. De verdad... de corazón... a los que se les haya pasado, pues bueno... besos y abrazos... y a los que no me hayan querido felicitar, también... muchos más que a los que se les haya pasado... así es la vida... mañana más, y seguiré siendo el mismo...

felicidadessssss que pases un buen dia .... un saludo ..!!!!!!
Hace 5 horas
Muchas felicidades loco! Q tengas un buen día y q lo disfrtues (si te da time con tanto subir cosas). Nus vemus!
Hace 5 horas
Muchisísimas felicidades!!! Espero q el día esté siendo tan especial como la ocasión lo merece. Te deseo q cada día tenga por lo menos un momento por el q sonreir y dar gracias. Muchos besos y más cervezas q los carros de una rueda no son buenos jajajaj!!!!
Hace 4 horas
Felicidades Nano. Qué renovado vas a salir de este cumple :) Besos.
Hace 4 horas
Muchas Felicidades de partes mias y de mi novio que te lo pases muy bien y difruta ehhhhh con la familia un besoteee
Hace 4 horas
Kompiiii,felicidades!
Muakaa!
http://www.youtube.com/watch?v=jqEYY_eZTjA&feature=fvwrel
www.youtube.com
muchas felicidades en en este dia tan especial...

hermano felicidades
Hace 3 horas

munnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnchisimas felicidades gachon!pasatelo como te mereces...y seguro que es lo mejor del mundo!
Hace 2 horas

Fran un abrazo de corazón amigo...que eres un peaso de persona.
Hace 2 horas

Muchas felicidades. que pases un buen día, te regalen muchas cosillas y que tengas salud, dinero y amor el resto del año.
Hace aproximadamente una hora

¡¡¡ Muchas felicidades Fran !!!
Hace aproximadamente una hora

Francisco, ayer me Licenciaron, Ya Sou Un Parásito del Estado Español y después de Tantos Años trabajando, creo que Ni Te Felicité, aunque sea Un Poco Tarde, sé donde Tengo Un Amigo, Lo Siento.
Hace aproximadamente una hora

Muchas felicidades campeónnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!. Que pases un buen día y que cumplas muchos mas bieennnnnnn!!!!!
Hace aproximadamente una hora

Carmen Sáez Ruiz Muchas felicidades, que cumplas muchísimos más........y que lo veamos
Hace 17 minutos 

Felicidades granaíno y que disfrutes de lo que queda de día. Saludos
Hace aproximadamente una hora

Muchas Felicidades !! A divertirse.
Hace aproximadamente una hora

Francisco.... por que nos veamos miles y miles de veces en esto tan bonito que se llama "hermandad" , un abrazo muy grande
Hace 33 minutos

Madre miia que despiiiste!!!MUCHISIMAS FELICIDADES PRIMOOOR!!!Espero que hayas pasado un dia genial y los sigas disfrutando con tu gente....Nos vemos prontoo!Un besoo
Hace 19 minutos

muchas felicidades hermano¡¡¡¡¡
Hace 13 minutos

Hey muxas felicidades casi al limite jejeje
Hace 5 minutos

felicidades!!!!un abrazo fuerte.
Hace 14 segundos

y se acabó... los que no lo hayan hecho... pues bueno. De algunos lo esperaba, otros no se habrán conectado en el día, y hay una que me apena y mucho... en fin... la vida... hasta dentro de un año... abrazos para todos..



2 comentarios:

  1. Quien no te haya felicitado tendrá motivos que te son ajenos y poco importantes, hazme caso... ¿Has visto cuánta gente sí lo hemos hecho? ¿Cómo fue el beso de los tuyos? Pues eso... Y con pan las penas son menos. Ojú que no.

    ResponderEliminar
  2. Eso quiero pensar, que los motivos son totalmente ajenos a mi. En fin, la vida... y sí es cierto que lo ha hecho otra mucha gente. No estgán por aquí, ni las llamadas de telefono, ni los mensajes al movil, ni los privados (algunos no es plan) y demás cositas que se me quedan para mi. Así que gracias a todos, otra vez más... lo mejor??... pues los besos de mis hijos, la mano en mi espalda de mi grande y el abrazo eterno con mi Madre...

    ResponderEliminar

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental