Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

jueves, 6 de enero de 2011

Felicidades Abuela... Adoración

Felicidades abuela... hoy es tu día. Adoración de los Reyes Magos. Adoración a un niño en pañales que se convirtió en santo y seña de la humanidad, y Adoración la tuya hacia este niño que no deja de crecer y de crecer... se te echa mucho de menos, y más en estas fechas...

Comenzamos un nuevo año, que no sabemos que nos deparará, pero que esperamos que sea muy bueno y prolífico en lo humano, abundante en lo sentimental y rico en lo cotidiano... ojalá que así sea, porque vaya rachitas que llevamos...

Pero aun así, se te echa mucho de menos. No por tus regalos ni por el perfil que dibujabas de madrugada al levantarnos temprano y encontrarte sentada en el salón de la casa de tus hijos, mis padres, con la banasta llenita de chirimoyos y las manos llenas de besos. No por los dulces que nos traías en estas fechas. Y no se te echa de menos por los juguetes que tan felizmente cargabas atados con una cuerda de pita. Se te echa de menos porqué tu llenabas muchos espacios de mis noches en vela, y guardabas mis secretos y mis pesares, mis penas siempre más que mis alegrías.

Felicidades abuela... Adoración, como la de los Reyes Magos. Aunque tu adoración por mi a veces superara cotas increíbles. Eso lo sabemos solos tu y yo. Un beso Abuela Adoración, y que tengas un buen día. Por aquí no esta todo bien, pero tampoco va todo mal... además, que te voy a contar, que ya tu no sepas... besos abuela, Adoración, siempre en mi corazón...

2 comentarios:

  1. Qué pena todos esos niños que ni oro, ni incienso ni mirra...

    ResponderEliminar
  2. esos fueron los mejores años de mi vida.. y como tu bien dices, ni oro, ni incienso , ni mirra... aunque ya ves, jajaja... sigo ahogando mis penas en incienso... me sobran las oras dos cosas... y me falta ella...

    Besos Triana, se te quiere, lo sabes??...

    ResponderEliminar

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental