Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

jueves, 2 de septiembre de 2010

Por fin, una encuesta...

Muchas veces han sido las que me han comentado, que no pongo encuestas en mi blog... y yo he pensado... ¿¿y pa qué??... no obstante, algún comentario que otro me ha llevado a poner lo que es la primera encuesta en este blog a la que espero que de vez en cuando sigan algunas otras...

Para empezar esta nueva sección, he decidido un tema banal, y casi sin importancia, o eso al menos creo yo. El tema es el siguiente: ¿Te gusta la música del blog?... veremos si todo esto sirve para aclararme algo, y si finalmente tiene sus consecuencias, jajajaja...

Bueno, ya que sabéis la pregunta, las respuestas son las siguientes:

Si. La dejo de fondo mientras navego por internet.

No. Es molesta y no me gusta nada.

Regular. No hay sevillanas (esto es una pregunta trampa, porque sevillanas si que hay, jajajaja)

Y por ultimo. La Verdad, es que la apago nada más entrar al blog.

Hay os dejo la encuesta, la primera de ellas, y a petición popular en algunos comentarios llegados al blog y algunos que otros correos electrónicos. Lo importante es participar... no??... o algo de eso dicen...

Pd: se han superado en estos días atrás las 50.000 visitas... pero no haré entrada alguna... gracias a todos, siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental