Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

miércoles, 14 de julio de 2010

Ya han pasado trece años...

Ya han pasado trece años desde que la maldita banda asesina nos paralizó el país con su macabra historia de siempre. Un joven secuestrado y en manos de Eta nos hizo estar en vilo delante de televisores, radios y algunos que hacían ya sus pinitos con el internet. Trece años desde que dispararan a bocajarro y por la espalda a toda España entera, muy típico de estos cobardes asesinos, que no saben otra cosa que hacer, y que para eso son enseñados y alentados desde bien jovencitos.

Hoy en el pueblo de donde fue concejal popular Miguel Angel Blanco, Ermua, se ha instalado un busto en su honor. Quien nos diría esto tan solo hace unos años, y lo que esto va a dar que hablar de aquí en adelante. El País Vasco se despierta al parecer, de un largo letargo que los ha tenido en vilo. En el homenaje han participado, entre otras personalidades, el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, el alcalde de Ermua, Carlos Totorika Izagirre, y la hermana de Miguel Ángel Blanco, Mari Mar Blanco. Además, han asistido la presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, el consejero de Interior, Rodolfo Ares, el secretario de los socialistas vizcaínos, José Antonio Pastor, ex presidente del PP vasco y eurodiputado del Partido Popular, Carlos Iturgáiz, el presidente del PP en Blanco, hermana del concejal asesinado, solo ha tenido palabras para recordarnos que "hay que seguir exigiendo que se mantenga el pacto por las libertades que se logró trás el asesinato de su hermano, y que este no se rompa jamás hasta la total erradicación y desaparición de Eta y de su entorno".

Aun muchos son los que no se atreven a hablar, a sonreír siquiera, a dar los buenos días o las buenas tardes... sigue habiendo miedo, porque la banda sigue activa, sigilosa, al acecho como siempre, aunque desde un tiempo a esta parte las fuerzas del orden y la ley les estén dando unos palos descomunales... dice una frase: "Librame Señor de las aguas mansas"... y bien que es verdad... porque yo no me fío ni un pelo de estos locos.... porque eso es lo que son, locos.. porque eso es lo que están... locos... pero locos con muy mala leche, con una historia aprendida e inventada por ellos mismos y que han hecho suya... y quieren que los demás nos la traguemos... que pena dais, sois en el fondo nada más que cadáveres andantes y errantes por un mundo en busca de ser detenidos, sois unos mierdas, unas ratas, solamente basura nauseabunda, escoria de la sociedad, de la vasca y de la española... no sois nadie, ni sois nada, ni nunca, jamás lo seréis...

Miguel Angel Blanco... ya han pasado trece años... y a ti, mira tu por donde, no se te olvida...

1 comentario:

  1. Sembrao hermano. Sembrao. A ver si en las vacongadas, me niego a decir eukadi, mas de de uno tambien le hecha pantalones y acaban de una vez por todas con esta lacra llamada monetario terrorismo. Que al final solo lo hacen por dinero y no por ideas. un abrazo hermano.

    ResponderEliminar

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental