Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

lunes, 8 de marzo de 2010

Seguimos de Cumpleaños - Miarroba

Ayer, domingo día 7 de marzo, me hizo especial ilusión un mensaje que me llego a i correo personal... una cosita así como una tarta y unos globos y que ya me venían llegando puntuales, durante los cuatro años anteriores...

Christi Passio, mi nick, el que desde siempre he estado usando para los Foros, ha cumplido cinco años... cinco años intentando ser siempre consecuente con lo dicho y/o expresado en estos medios... cinco años realizando y teniendo en cuenta el derecho fundamental y humano que todos tenemos a la libertad de expresión y opinión, para difundir nuestras ideas y pensamientos de una manera libre y consecuente.

Ya lo dice bien claro el Art. 19. "Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión. Y comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto"...

Y aquí os dejo el mensaje, para compartir un cumpleaños con todos ustedes... vaya cinco añitos de Foros Cofrades... que nos quiten lo bailao... y vamos a soplar las velas...

¡Saludos Amig@!

¡felicidades!

¡felicidades!

¡ChristiPassio, hoy cumples 5 año/s como usuario de miarroba.es!

Queremos celebrarlo contigo y agradecerte la confianza que has depositado en nosotros. Gracias a usuarios como tú, ya sois más de 3.500.000 usuarios registrados los que disfrutáis de los servicios de miarroba.es

Quienes hacemos miarroba.es te damos las gracias y seguiremos contando contigo para continuar construyendo ¡la Comunidad de webmasters y usuarios más grande de toda internet!

7 comentarios:

  1. El artículo 20 de la Constitución española. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por cumplir 5 años en miarroba.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya. Se que es el 20 en la Constitución Española, pero Yo en mi entrada, me refería al Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos...

    Por otro lado, gracias a almuñecarcofrade por su felicitación.

    Un saludo a los dos...

    ResponderEliminar
  4. Pues disculpa mi atrevimieto y mi "metedura de pata", pero la entrada no especifica si es Constitución o Declaración Universal de los Derechos Humanos. Reitero mis disculpas.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  5. De todos modos, es cierto que el artículo 20 no dice literalmente eso, así que tendría que haberme percatado de ello. De nuevo mis disculpas. Cuando uno está espeso no hay nada que hacer jaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jojojo, no pasa nada "anónimo"... vi a buscar el 20 de la Constitución Española, y así salimos ambos de dudas, jajaja...

    Artículo 20

    1.- Se reconocen y protegen los derechos:

    a.- A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
    b.- A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
    c.- A la libertad de cátedra.
    d.- A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
    2.- El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
    3.- La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

    4.- Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

    5.- Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

    ResponderEliminar
  7. Y nada de que disculparse... el abrazo es mutuo...

    ResponderEliminar

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental