Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

jueves, 11 de febrero de 2010

EL Fallo del Jurado... "Caaaaaabrón..."

De lo único que me alegro es del pase a la final del Vera Luque... además, después de haberlos visto anoche me atrevería que va a estar el primero entre ellos y el Sherif... ¿¿o no??... por qué habrá que ver que carajo traen el que es para mi el mejor grupo de chirigota desde hace ya un montón de años. El del Selu, que anoche nos sorprendía con un pedazo de pasodoble dedicado al 2010, la Maldición de los Amayas, y el fin del mundo, que mira que hay que tener suerte para que te coja el final del mundo "vivo, que to el mundo no tiene esa suerte... impresioante y a la final del tirón y por la puerta grande, cuando muchos ya no daban un duro por esta chirigota.


En comparsas paso ya hasta de opinar... creo que se han quedado fuera de la final 2 grandes comparsas que a mi personalmente me han dicho mucho en este concurso.... la de Tino Tova y la de Juan Carlos... pero en fin, no me equivoque cuando escribí un comentario en preliminares diciendole a mi amigo Don David Rodríguez Jiménez-Muriel, que con tanto colorido los veia yo como "La Milagrosa", y que les pasaría lo mismo... y acerté de pleno.

Muchas veces igual-dá (guiño a una gaditana de pro como es "Bibiana Oido Izquierdasso") hasta las letras que lleve un autor comparsista a las tablas del falla, porque qué mas dá lo que diga en sus coplas si el jurado ni se han enterado de lo que han escuchado. Y ojo que como buen aficionado respeto el fallo del jurado, pero no lo comparto.


Y no lo comparto por Don Antonio Martín, que ha llevado mejores cosas al falla que estos Caballeros de la Piera Reonda... La comparsa de Los Majaras, chapó, de final desde preliminares, y los Santos... me da a mi en el labio superior que Bienvenido se queda otra vez con un Tercero... al tiempo.

Os dejo con el Fallo del Jurado... "Caaaaaaaabrón..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental