Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

miércoles, 10 de febrero de 2010

20.000 visitas - 20.000 zenkius a todos...


En estos días hemos superado las 20.000 visitas, lo cual y como buen "borbón" me llena de orgullo y satisfacción. Parece mentira, que en apenas unos meses desde julio de 2009, hayamos ya superado esta cantidad. Solo deciros que sigáis por muchos años refugiándose en esta bendita oscuridad que nos proporciona a todos este faldón. Ahora que ya vamos retomando el hilo del blog y recuperándonos de el traslado-mudanza, os iré intercalando estos días cositas de Don Carnal y de Doña Cuaresma...

Y he de haceros participes a todos los visitantes de este vuestro blog desde hace ya algún tiempo, de que próximamente y en cuanto pasen de largo los Carnavales, se procederá a la apertura de un nuevo rincón bloguero dedicado íntegramente a Cádiz, donde no mezclar estas, mis "passiones"... el Carnaval y la Semana Santa.

Este se quedará exclusivamente para lo que marca la creación del mismo en sus comienzos... seguirá siendo un Blog dedicado a Mis pasiones. Mi Familia y mis Amigos. La siempre Eterna Granada. Nuestra Semana Santa. Sus Costaleros. Nuestras Cofradías, Hermandades y Glorias. Mis devociones. Pero sobre todo va dedicado a mis hijos Francisco José y Jesús...

Y el otro, estará dedicado a la Ciudad de donde siempre fui... aun sin saberlo. La Eterna Gades, la Reina del Mar, La Tacita de Plata, Cádiz, Cái... pero eso será próximamente. ya iremos informando.

Mientras, muchas gracias a todos los que hacéis que con vuestras visitas y vuestros comentarios que no se me quiten del tirón, las ganas de escribir...

Y a los que lo intentáis, a los que os gustaría y desearíais por cualquier medio que no escribiese nunca nada más... también gracias... que majos que sois, todos.

Un abrazo a todos, a los buenos y a los malos... que haberlos hailos y con mucha maldad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental