Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

martes, 29 de diciembre de 2009

Gracias a todos, 15.000 visitas

Gracias a todos, ya tenemos 15.000 visitas. En apenas seis meses, justamente desde el pasado 15 de Julio, han sido muchas las personas que han pasado y han tomado cobijo bajo esta oscuridad placentera de la que cada vez me cuesta mas salir. Tengo que reconocer que debajo del faldón se está muy a gusto, para que negar lo evidente. Yo al menos, siempre lo he estado.
Pero a veces uno tiene que dejar esta oscuridad y nunca me han faltado los reaños para ello. Acaba un año, del que se puede decir que bueno, a muchos nos ha puesto en su sitio, y ya mismo comenzará otro,2010, que aún no gustándome los números pares se que suma tres, y ese es mi número favorito. A ver que nos depara.

Muchas gracias a todos, de corazón. Quince mil gracias. Y también muchas gracias a los que están por entrar en este blog y formar parte en esta bendita oscuridad que siempre nos ha guardado de todo lo malo y de todo lo injusto de esta vida. Que bien se está... bajo la oscuridad del faldón.

Francisco Abuín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental