Esta mañana, ha fallecido tras una larga enfermedad, la cual nos ha tenido a todos en vilo desde hace ya muchos meses, la Madre de nuestro querido hermano y costalero Francisco Javier Molinero Ruano, mas conocido en la cuadrilla de Nuestra Señora de la Salud como "Javi".
Buen patero delantero de palio azul salesiano y mejor persona, vaya desde aquí mi enorme abrazo, y mi más sentido pésame, que le hago llegar desde la bendita oscuridad que hemos compartido estos últimos años bajo el faldón de la Salud. Para él y para toda su familia en estos momentos tan difíciles de asimilar y de plena angustia y dolor.
Seguro que tu Madre, ya esta siendo bien recibida en el cielo por nuestro Señor Jesús Redentor, y que El le presentará a su Madre, siempre Virgen María, Reina Salesiana y Salud de nuestras almas.
Un fuerte abrazo, Javi. Esta noche te lo daré en cuanto salga de trabajar. Mientras tanto, que la Señora que dio salud a su cuerpo y ahora a su alma, os mantenga en calma serena a ti y a los tuyos.
Pd: para vuestra información, se encuentra en la Sala número 1 del Cementerio de San José de Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario