Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

martes, 27 de octubre de 2009

Y los martes por Santo Domingo

Y para los mismos de la de antes, pero de la cosa nostra... Dulce Nombre de Jesús con el Misterio de la Humildad del martes santo... Rey de Reyes coronado de espinas y Señor de la Cañilla... todo un misterio... a disfrutar de lo que queda de martes... que se nos va... casi sin querer...

2 comentarios:

  1. Wuauuuuuuuuuu, apasionante tu blog nadamas entrar, jejeje, bueno, queria agradecer tu comentario en mi post más polemico de todo mi blog jejeje, esque digo cada cosa....

    En fin, te prometo hechar un vistazo a tu blog un dia de estos, y comentarte mi opinion.

    Me das un poco de miedo, pero me encanta el cristo del gran poder de sevilla.

    Creo en algo, tienes razon, pero te prometo que no creo en los curas, lo siento,ni tampoco en dios padre de jesus, vuelvo a pedirte perdon.

    Respeto todo, y aun no creyendo me gusta la semana santa las procesiones y las palabras tan hermosas que predicaba tal Jesus, y por la fe enorme que si tiene mi padre. Hoy di una voluntad por una estampita para el.

    Yo si tengo que admitir que creo en algo, seria en la cruz. Que es el simbolo de una persona buena que predicana Paz y amor y murió por eso.
    simplemente que creo que era una persona normal, como cualquiera de nosotros, y si tenia poderes lo achaco a la brujeria o a la telequinesia.

    Creo en la reencarnacion, y estoy investigando las regresiones.

    Soy espiritual y practico la meditacion.

    Ya sabes el "algo" que supones en tu comentario.

    Xaooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Eoooo, muchas gracias y a mi también me ha parecido muy interseante tu blog. Aquí de vez en cuando también se dan citas sobre otros bloggeros y porque no??... lo mismo hasta sale un dia el de usted.

    No se crea todo lo que le cuenten, y no cuente todo lo que usted crea... jajaja

    Solo haberte leído una sola entrada, y pude ver ese "aquel" o ese "algo" al que hice referencia en mi comentario de tu blog.

    Y no te asustes mujer... Jesús es Universal... unos lo llamamos Cristo, otros Jesucristo, otros "El Mesías" y otros por andalucía, simplemente el Señor, o El Manuel...

    Un abrazo y gracias por tu comentario... siempre salud. Y pasaté cuando quieras, que aquí también se habla de todo... eso si, pasa siempre sin miedo...

    Saludos desde Granada - España

    ResponderEliminar

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental