Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

viernes, 11 de septiembre de 2009

Las alegrías de mi casa

Muchos de ustedes no sabrán aun de mi afición por las plantas y las flores. Pues sí. Algunas de ellas vienen a decorar mi casa, sobre todo las zonas de la terraza. A ver si reparo la camareta de fotos de una vez, y os puedo mostrar algunas de mis plantas y su localización exacta en "my house" and "my urban garden". Prometo subir alguna foto de vez en cuando, pues hay un par de rincones muy bonitos y con cierto gusto, sino cofrade, si muy mariano.

Pero de todas las flores de mi pequeño jardín, donde hay begonias, lantanas, petunias, margaritas, crisantemos, flores de pato, caléndulas, tagetes, verbenas, flor de romero, azaleas, hierbaluisa, menta, hierbabuena, rosales, geranios, jazmines, gitanillas, un galán de noche y una cheflera que ha pegado el estirón este verano... me quedo sin lugar a dudas con las "alegrías".

Seguramente hay mas plantas que olvide ahora mismo de cabeza, pero ninguna como las alegrías.

Y aquí os las muestro, levantando una vez mas el faldón en el día de hoy... os dejo con las "alegrías de mi casa"...



Sin duda alguna, para mi siempre son estas mis mayores "alegrías" diarias. Gracias Señor, sabes bien lo mucho que me hacen falta y lo mucho que son queridos por cuantos los rodeamos. Pero estoy seguro que cada día que pase lo serán mucho más, pues son las personas mas importantes de y en mi vida. Señor que todo lo puedes y que todo lo concedes, danos una larga vida en paz y "alegría" y no permitas que les pase "naica de "... al menos mientras yo vea la luz en este mundo... y no me haya reunido contigo allá en los cielos... Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental