Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

martes, 21 de julio de 2009

Jaime Alguersuari y la Macarena

Buenas tardes. Hoy, mientras echaba un pitillo después de comer, escuchaba de fondo las noticias de antena3, y al llegar los deportes algo me ha llamado mucho la atención. Resulta que el joven piloto de barcelona, Jaime Alguersuari, pero que reside con normalidad en Sevilla, ha comentado a los micrófonos de la cadena anteriormente citada, que cuando corre en formula uno, lo hace siempre con una estampa de la Virgen Macarena en su casco, por dentro del mismo.

El caso es que según hemos podido escuchar en las declaraciones del joven piloto español, su madre es una mujer muy devota de la Esperanza Macarena, Madre de Sevillanía Eterna y Universal, Reina de San Gil y poseedora de las mariquillas mas bonitas que le pudiese regalar en su momento el mítico torero José Gómez Ortega, mas conocido por Joselito "el Gallo".

Seguro que la Esperanza Macarena, velará por este chaval nacido un 23 de marzo de 1990 y catalán de nacimiento, cuando dispute a lomos de su Toro-Rosso el Gran Premio de Hungría. Larga vida a este chaval y numerosos éxitos... empieza en la formula 1 con tan solo 19 añitos. Esperemos que le vaya bien y que la Madre Sevillana le de Salud y Suerte para afrontar las carreras que le quedan por delante.


Dios te Salve, Macareno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental