Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

lunes, 27 de julio de 2009

Bienvenido, Ibracadabra


Bienvenido Zlatan. Por fin la estrella sueca es ya jugador del Barcelona. Ahora mismo debería de estar siendo presntado en el estadio barcelonista. Enhorabuena. No se ni cuantos habrán ido a verte mientras te presentan vestido de azulgrana. Y como que me da igual, porque a mi me pilla bastante lejos. No digo que no me gustase estar allí ahora mismo. Eso no. Pero que estoy mejor donde estoy, tambien es verdad.

Ibrahimovic, mas conocido por "Ibracadabra" seguro que nos dará buenas tardes de futbol y goles a los amantes de este juego de pelota. No es un jugador más. Es distinto a todos. Tiene algo especial, algo que solo los grandes jugadores poseen y es lo que hace que se les encumbre en el olimpo de los dioses del balón. A partir de hoy mismo se ha convertido en el jugador mas caro de la historia del Futbol Club Barcelona. Y eso ya son de por si, palabras mayores.

Hace muchos años, en una conversación amena con mi hermano pequeño, ya hablabamos de Zlatan vistiendo la eslastica azulgrana. ¿¿Te lo imaginas en el Barça?...Te acuerdas José Luís. Esa misma noche, mientras jugabamos a la play 2, ya poniamos a este jugador alto y espigado, pero mágico, en punta de lanza del equipo barcelonista. No estaban aun en la palestra jugadores de renombre mundial como Messi o Cr9, pero el si estaba en el Ajax y en la selección sueca. Sus jugadas y sus regates en el ajax nos tenian enamorados. Y despues vino su traspaso al Inter. Y sus videos, al amparo de nike, y presentados por un frances llamado Eric Cantona, que tambien sabia algo de futbol, mezclado con un poco de boxeo y/o artes marciales... estos gabachos, jejeje.

En fín, que despues de ese video, estaban claramente destinados el uno y el otro a encontrarse en la misma liga. Y así ha sido. Gracias Florentino, porque ahora sabremos como acaba el video en cuestión. Yo ya lo se. Y ustedes... ¿lo saben?... pues el resultado al final de la Liga 2009-2010.

Mientras tanto, disfruten del futbol de este sueco, que ha venido a la liga española, para hacer si cabe mas grande a un Barcelona que viene de ganarlo todo. Y cuando digo todo, es todo.







La quinta parte de estos videos, buscarla por youtube, pues hay muchísimos más, pero habrá que empezar a grabar los nuevos a partir de ahora. Demos pues la bienvenida a IBRACADABRA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental