
Por si acaso. Por si mañana fuese un día de estos que te pillan y te arroyan. Por si no me acuerdo. Por si se me va la conexión. Por si tengo un día loco y no me acuerdo de subiros esta entrada. Por si quien sabe... lo mismo ya no estamos. Por si no sabéis lo feliz que me hacéis con cada vez que accedéis a esta oscuridad.
Para los que siguen el faldón. Para los que no lo quieren seguir. Para los que lo seguirán. Para los que les dicen a los que quieren, que no quiera, jajajaja... en fin.
Para todos vosotros y vosotras, que hacéis que este rincón crezca poco a poco, y que cada visita que se suma al contador, sea una nueva excusa para que yo escriba algo, os deje mis pensamientos y mis recuerdos, os ponga una marcha o un vídeo, una foto o un reportaje. Os hable de cosas personales y de otras no tanto.
Que se os quiere, leñe... y que os deseo a todos unas felices fiestas, aunque sigamos estos días metiendo alguna que otra entrada. Mas que nada por si mañana no pudiese o no me acordase... os la pongo hoy día 23...
Felicidades a todo el mundo... de corazón... sobre todo a la pequeña familia que formamos ya este blog. Que la bendita oscuridad del faldón, dé paso por unos días a la mágica luz que inunda cualquier estancia de nuestros corazones con su magnifica presencia... la del Divino y Recién Nacido, Hijo de Dios... Jesús Salvador... Padre Nuestro que está en el cielo, y que santificado sea Tu nombre... que tengáis unas felices fiestas todos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario