Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

martes, 27 de julio de 2010

Felicidades Carla... dos añitos... abuffffff.... sopla, sopla fuerte...


Felicidades princesa. Dios te bendiga todos los días de tu vida, Carla.

Ya tienes dos años. Y además bien cumplidos, pues rebosas salud a raudales, y repartes sonrisas a partes iguales. 27 de julio de 2008. Una fecha que seguramente nunca olvidemos, ni tus padres, ni tus tíos, ni tus abuelos, y mucho menos este que te escribe y te felicita.

Viniste en el momento justo y a la hora precisa. Nos hacía falta algo así, y llegaste tu. Con tu rubia melena y tus grandes ojos negros, negros como aceitunas. Yo se de uno que todos los días se levanta con una poza de babas en la almohada, porque aun durmiendo sueña contigo. Tu padre. Mi hermano Carlos.

Y es que te has convertido como por arte de mágia en el bálsamo y medicina de la abuela. A parte de tus padres, como no, no creo que haya otra persona a la que tu llegada le haya sentado tan bien. Han sido unos meses muy duros para todos, pero gracias a Dios y a la Señora que siempre reparte Salud para mi familia, ya pasaron, y aun cercanos en el tiempo, lejos quedan ya de nuestras mentes y practicamente en el cajón del olvido. Sentimientos y pesares que nunca debieron de salir a pasear, y mucho menos tocar en la puerta de mi casa.

Pero ya todo pasó, gracias a Dios. Y buena parte de culpa la has tenido tú, rubita de ojos negros.


Y yo, ¿que quieres que te diga? Que aquí está tu tío para lo que te haga falta. Que mejor sonrisa que la de una hija de mi hermano. Aquel con el que compartí la mitad de mi vida y algo más, porque compartí cuarto, juegos, cama, sueños, mesa y mantel. ¿Como no te voy a sentir como casi mía? Debe de ser una locura, pero te quiero como si fueses hija mía, porque eres carne de mis carnes y bendita melena rubia por la que mi hermano bebe los vientos. Nada mas que por eso, el pellizco que tenia en el alma desapareció un buen día. Dicen que Dios es sabio, y bien que es verdad. Nos hacía falta la sonrisa de una niña en casa y llegaste tu. Buena lección de los cielos, para que no desespere aquel que tanto espera.

Llegaste a nuestras vidas un 27 de julio de hace tan solo dos años... ¿Como pasan los días tan rápido, que practicamente no nos damos ni cuenta? Y tu mientras creciendo y dando felicidad a todos, incluida la abuela a la que tanto bien has hecho. Por eso hoy, rubita mía, Carla, te felicito por que cumples dos añitos. Pero también te doy las gracias por el bien que le has hecho a mi familia. Sopla fuerte Carla... sopla tan fuerte que además de apagar las velas, alejes todo lo malo que nunca querré que te pase...

Felicidades y muchas gracias, Carla... un beso grande, grande, grande..

Y a Dios que está en los cielos y se que con estas cosas disfruta, solo me queda pedirle que siempre se acuerde de tí. Que te colme de bendiciones y darle infinitas gracias por haberle dado "la vida" a la abuela. Y que María Santisima, que ya te iras enterando de que por casa le llamamos Salud, siempre te resguarde bajo la oscuridad del mismo faldón, ese que un día cobijó juntos a tu Padre y a su hermano en chicotás inolvidables que se perdieron en el baúl de los tiempos. Este hermano de tu padre, el mismo que hoy te felicita desde su blog que es tan tuyo como mio.

FELICIDADES CARLA, DE PARTE DE TUS TIOS FRANCIS Y MANMEN Y DE TUS PRIMOS FRANCISCO JOSE Y JESÚS... YA VAN DOS... QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS... Y QUE SEAS SIEMPRE FELIZ...

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental