Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Por expresa petición de un seguidor... Costalero

Costalero. Marcha de Palio, de Martín Salas... disfrutarla, y sobre todo tú, tarik... un abrazo.

Charla Trinitaria en la Casa Hermandad de la Cañilla


Oido... Charla de la Cofradía del Rescate (Trintarios) en la Casa de Hermandad de la Cañilla. Mensaje llegado a mi correo como hermano de esta Cofradía del Lunes Santo de Granada.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate estará presente en la Casa de Hermandad de la querida Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús el próximo viernes, 11 de diciembre, (en la Calle Santiago) a partir de las 22:00 horas, para ofrecer una pequeña charla explicativa sobre SIT (Solidaridad Internacional Trinitaria) y hacer un ejercicio de reflexión sobre la realidad actual de la esclavitud en el mundo.

Además, los hermanos del Rescate y de la Cañilla, aprovecharán para pasar un agradable rato de común encuentro y hermandad cofrade tras la charla, a la que están invitados todos los cofrades de ambas corporaciones, así como todos los interesados en la misma.

Desde la Vocalía de Juventud y Formación de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Rescate en nombre de la Junta de Gobierno de la misma, muchas gracias a esta Hermandad realejeña del Martes Santo de Granada.

Para los recuerdos...

Para todos los que recuerden la salida extraordinaria de María Santísima de la Salud en mayo de este mis año. Esta marcha se escucho y se cantó en la calle Poeta Manuel de Góngora... os dejo vídeo del momento, y abajo, un montaje con la letra cantada y dedicada a la Virgen del Rocio de la Sevillana Hermandad de la Redención... para disfrutar de estos momentos y que jamás se nos olviden.


Sobre la mar de Tu Realejo...



Llena eres de Gracia... Salud del Alma mía


Llena eres de Gracia, Salud del Alma mía.

Llena de el Espíritu Santo, la Sangre y la Carne de Jesucristo.

Bendita Tu eres, entre todas las mujeres.

Y bendito siempre el fruto de Tu vientre, Cristo de la Redención.

Fotos extraídas del blog de la Hermandad - Redención y Salud

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental