Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

martes, 8 de diciembre de 2009

El Amor de Dios...


Verbo de Dios encarnado, en el Vientre de María, para perdonar nuestros pecados. Para dejarnos su Amor, Hombre y Dios a la vez que nos dejo su Perdón. Jesús su nombre es. Cordero de Dios azotado, que por culpa de nuestros pecados fuiste Tú crucificado. Y yo me pregunto ¿porqué?

¿ Porqué tanta sangre derramada, sobre calvario de rojos claveles, en tardes de Jueves Santo?, ¿ Porqué tanta pasión y tanta devoción cuando llegas a tu barrio?... ¿Idolatría?... Mucho me temo que no, aunque traten de hacérnoslo creer. ¿Que tienes en tu semblante, que sobrecoges las almas de miles de habitantes?, ¿Que misterio tienes en tus ojos entornados?, ¿Porqué tanto Amor?... ¿Quien te puso ese nombre, Cristo de la Redención?

Solo consigo llegar al mismo sitio cada vez que me hago esta pregunta. Simplemente fue por Amor. nada mas sincero que puro y sincero Amor. El Amor de Dios por el que su Misericordia Infinita y Eterna, no conoce limites ni fronteras. No conoce estados ni banderas.

Simplemente Amor. Un mensaje, La Redención. Su portador, Jesús. Cristo de la redención. Que nombre mas acertado para un crucificado, para un Hombre-Dios, Dios hecho hombre, que dió su vida por nosotros, simplemente por Amor. El Amor de Dios.

Pero todo esto no hubiese sido posible, si María, en la que hizo "maravillas" el Señor, no le hubiese dicho a San Gabriel, "Hágase la voluntad del Señor, He aquí su esclava"... y esta Señora en mi casa se llama Paz de Elvira, Encarnación cautiva, Victoria Eucaristica, Reina y Maravillas del Darro, Dulce Nombre de María, Luz de un barrio, Dolores de San Bernardo, Consolación Madre de la Iglesia, Amargura conventual, Reyes y Lagrimas, Esperanza nuestra, Caridad del moreno, Soledad dame la mano, Sacromonte Gitano, Penas imperiales, Merced del Nazareno, Rosario de mis amores, Remedios "pá los pesares", Aurora del Cielo y Estrella de la mañana, Concepción Virgen María, Misericordia infinita y Coronada, El Mayor Dolor de una madre, Su alteza Soledad de Santa paula, Su excelsa Soledad de Santa Ana, María de Amor eterno, Angustias de la Alhambra, Alegría de la vida, y Santa María del Triunfo sobre la Santa Cruz...

Así se llama María en mi casa, pero si mis labios susurran de vez en cuando su nombre y se me escapa, ese es siempre Salud... que me perdonen los demás... Nuestra Señora de la Salud. Inmaculada Concepción Virginal de María. Por los siglos de los siglos. Amén.

Viva la Inmaculada Concepción de María Santísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental