Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

lunes, 30 de noviembre de 2009

La Salud de Israel - Buen trabajo, si señor...

Disfruten... La Salud, sentando estilo y cogiendo compás... enhorabuena Israel.

Dale la enhorabuena a tu gente de mi parte, y diles que cada día me gusta más ese puntito de "redención" que le estáis imprimiendo a vuestra agrupación musical. Me parece personalmente el mejor de los estilos para vuestra manera de entender las marchas para pasos de "cristo", y una buenísima elección a la hora de confeccionar vuestro repertorio propio. Chapó, genial, al menos para mi gusto musical y para vuestro estilo y forma de pensar como agrupación musical.

Trabajadera del Amor.


A mi Señor, arrodillado.


Se nota que os está viniendo de lujo las clases de solfeo, ensayar en el teatro, el reparto de grupos y tareas y el compás de la percusión, aunque esto último permitirme que os diga que aun queda algo que trabajar en este campo. Pero sobre todo no perdáis jamás la ilusión que le estáis poniendo a esto, y sobre todo el Amor incondicional, el Amor eterno por la música, por Jesús de la Salud y su bendita Madre del Carmen y la pasión...

La pasión que empezó hace ya unos años, desarrollada a base de esfuerzos y dedicación, y vuestro respeto por los sones cofrades de semana santa. Por todo esto, vaya mi más sincera felicitación para todos los componentes de la Salud.

Israel, ya queda menos para el Domingo de Ramos... enhorabuena a todos.

Francisco Abuín - Christi Passio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental