Bueno, no me esperaba yo que fuese tan pronto, pero ya hemos llegado a las mil visitas desde que Bajo la oscuridad del faldón dejase entrar la luz de vez en cuando y se abriese al mundo del hiperespacio internauta.
Muchas gracias a todos y cada uno de los que en alguna que otra ocasión, os habeis asomado de vez en cuando por el blog y espero de corazón que os sintáis cómodos tanto con los contenidos del mismo, así como con su diseño y personalización.
Cualquier sugerencia, duda, opinión, articulo, fotografía, vídeo, y/o cualquier deseo que os gustase ver por este sitio web, no tenéis más que solicitarlo. Seréis gustosamente atendidos en el correo nano.abuin@gmail.com, y de esa manera podréis cada uno de vosotros, permanecer de vez en cuando bajo la oscuridad de este faldón, que ya es tan mio como vuestro.
Mil visitas, Mil Gracias... porque bajo esta bendita y serena oscuridad, intentaremos seguir sorprendiendo al personal que nos visita y hacer interesante y ameno este blog que nació hace tan solo 10 días. Sorprendido estoy de lo rápido que pasan las cosas. no me lo esperaba.
Diez días, Mil visitas, Mil gracias por todo... que el Señor esté cada día con ustedes... que así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario